Mazatlán, Sin.- Luego de perder a sus dos porteros titulares, el cuadro de Mazatlán FC ya tendría arquero y se trata de Nicolás Vikonis, portero que apenas hace unos días estaba diputando los cuartos de final de la Liga MX con el Puebla.
Aunque aún no es nada oficial el uruguayo vendría a cubrir la baja de Sebastián Sosa y Miguel Fraga que salieron del equipo recientemente, el primero con rumbo a Independiente de Avellaneda y el otro con destino desconocido.
Puedes leer: Mazatlán FC sub 15 termina en tercer lugar del Hexagonal
En caso de oficializarse el traspaso con los camoteros, el portero vestirá su segunda playera en el futbol mexicano, ya que la primera fue con el Puebla cuando llegó en el 2018, procedente de Millonarios de Colombia, siendo desplazado por un joven Wilker Fariñez.
El guardameta jugará con su equipo número 10 en su carrera, luego de pasar primero en Uruguay por el Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Sportivo Cerrito. Después dio el brinco a Colombia con el Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá y Millonarios, donde jugó hasta el 2017, pues en el 2018 llegó a México con La Franja.
Para los Bucaneros sería el segundo portero que suena para este equipo, ya que en días anteriores sonaba para desembarcar en el puerto al costarricense Esteban Alvarado, procedente de Herediano de su país.
Lee más aquí ⬇