Con el objetivo de estar a tope en para el comienzo de la Liga Profesional de Futbol, el equipo de Villa Unión FC, ya comenzó su pretemporada, realizando trabajo físico en la playa del puerto, de la mano del preparador físico Édgar Sánchez.
Alrededor de 27 jugadores se presentaron al entrenamiento, con el objetivo de ir ganando condición física, ya que el torneo está pactado para iniciar el próximo 14 de octubre ante Vagos de Guamúchil.
También puedes leer: Bravos y Cubos marchan invictos en la Liga de Beisbol Nuevos Valores
El equipo estará trabajando toda esta semana en la playa, combinándolo con el trabajo de campo, para posteriormente jugar un duelo amistoso con la escuadra de Segunda Fuerza Municipal de Villa Unión FC, juego que se realizará a las 18:00 horas, el próximo sábado.
“Qué bueno que están todos los chavos que están seleccionados, el equipo ha tenido buena respuesta, porque queremos estar bien físicamente para el torneo, hay muchos jóvenes en el plantel, que es que nos beneficia también con la gente de experiencia”., expresó el preparador físico Édgar Sánchez.
Esperan ser un equipo contendiente
La escuadra de Villa Unión, sabe que se enfrentará a un reto diferente en esta liga, y muchos de sus jugadores también vivirán esa experiencia, por lo que la meta del equipo es estar peleando los puestos altos de la tabla.
Villa Unión FC, también quiere hacer el estadio José Luis “Chile” Gómez, una fortaleza, al ser su hogar durante los juegos de visitante, se espera que la garra del equipo y combinado con la afición puedan dar buenos resultados.
A la espera del rol regular
El equipo, ya conoció a su primer rival, que son los Vagos que tendrán que visitar Villa Unión, el próximo 14 de octubre, pero aún están a la espera de conocer a sus rivales del rol regular.