Mazatlán, Sin.- Desde ayer, muchos de los jugadores de Venados de Mazatlán, volvieron a sentir la sensación de pisar de nueva cuenta un terreno de juego y jugar pelota de noche, esto para que los jugadores vayan adaptándose de nueva cuenta al juego.
Uno de los referentes de los rojos del puerto, es Ramón Ríos, el segunda base, se dice estar contento de volver a pisar el mítico Teodoro Mariscal.
Es como regresar a la vida, pensé que no volveríamos a pisar un terreno de juego (este año), pero se sintió bonito volver a donde vivimos tantas emociones el año pasado. Fue un gran cambio, no hay nada como estar en casa.
“Es difícil regresar y sentirte cómodo desde un inicio, yo no tuve ningún juego en estos meses hasta que comenzamos con los Inter-escuadras. Jugar de noche es diferente, cambia la vista, lo sentí con los pitcheos”, afirmó el sonorense.
Venados sostuvo una práctica vespertina, como lo ha venido haciendo en estas últimas dos semanas, para después dar paso a los juegos inter-escuadras, que les ha ayudado mucho en volver a retomar el nivel de juego que tenían antes de la pandemia.
HAY NOVEDADES
El cuerpo técnico de los 10 equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico, sostuvieron una reunión matutina para el análisis de las actualizaciones en el reglamento para la Temporada 2020-2021.
Puedes leer: Venados culmina su día 22 de la pretemporada con un duelo inter-escuadras
El Director Deportivo del club, Jesús Valdez resaltó los cambios más significativos: “Dentro de las novedades cualquier jugador podrá tomar el lugar como pítcher en una situación complicada, antes se tenía que anunciar, también el tema de los 12 segundos entre lanzamiento y lanzamiento".
Lee más aquí ⬇