Mazatlán, Sin.- En Mazatlán desde hace algunos años se le perdió la pista al Motocross, pues las pistas que existían en la zona de cerritos fueron ocupadas por complejos hoteleros y el deporte de las Cross, desapareció por completo.
El ex piloto profesional Reemberto Zamora, desde hace algunos meses ha estado trabajando en construir una pista de Motocross, el cual ya lleva muy avanzada, pues el nuevo complejo deportivo, que llevara como nombre “Pradera Ranch” ya es una pista funcional, pero no para competencia.
“La idea que tenemos es que hagamos una pista de primer nivel, para volver a reactivar este deporte y el motociclismo, queremos ponerle de todo, desde terrenos a desnivel, peralte, obstáculos etc.”
Puedes leer: Este fin de semana se llevará a cabo el 4to Torneo Estatal de Pesca de Orilla
“Queremos que los mejores pilotos, tanto nacionales, como internacionales regresen a Mazatlán para participar en las competencias de Cross, Aceleración y Acrobacias, como lo era en aquellos tiempos”, resaltó el ex piloto.
Aunque la pista, todavía no está terminada y está siendo financiada por la comunidad biker del puerto, ya se han realizado algunas carreras, ya que el óvalo está listo para las competencias de velocidad.
PARA SABER
El proyecto se espera que esté concluido para a mediados de año y se pueda abrir con un nacional y está ubicada cerca del Kraken
DATO
700 metros de pista están terminados
Lee más aquí ⬇