Enfocado en hacer una buena pelea el próximo 31 de agosto ante Arturo Cárdenas, por el campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo en Los Ángeles, el boxeador mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga está listo para volver a ponerse un cinturón.
El orgullo de las colonias Lázaro Cárdenas y Montuosa, ha hecho una preparación muy dura, primero en Japón y posteriormente en Tepic, con el fin de volver a ser campeón y cobrarse caro el combate con Cárdenas.
También puedes leer: Deportistas olímpicos sinaloenses tienen su propio mural
“Ha sido una preparación fuerte, con mucha motivación por esta oportunidad, hemos trabajado mucho para mejorar y buscar de nuevo la victoria y el título continental, sería una gran motivación para mi carrera el volver a tener un título”, dijo Aréchiga.
Jesús pudo aprender del estilo de boxeo japonés, especialmente en el peso gallo, del cual el “Veneno” quiere volver a ser campeón.
“Fue una gran experiencia, se aprende cosas siempre, el salir fuera de tu país a un lugar donde tiene mucho nivel boxístico, tomamos lo mejor de esa experiencia”, compartió.
Aunque recientemente perdió su invicto ante José Ramírez y el título de Norteamérica, el “Veneno” sabe que esta es una gran oportunidad y tiene estudiado a su rival para ser más inteligente en el intercambio de golpes.
“Seremos más inteligentes, buscaremos los momentos oportunos de la pelea... es uno de los combates más importantes en mi carrera”, enfatizó.