Mazatlán, Sin. -Luego de ganar 2-0 ante Nashville, el Mazatlán FC aseguró su pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup, además de que Víctor Manuel Vucetich ya pudo sacar su primer triunfo en el banquillo morado, que era algo que necesitaba el entrenador y el grupo.
Motivados por los dos goles de Ramiro Árciga quien les dio el triunfo y el pase a los 16vos, Víctor Manuel Vucetich admitió que la intensidad fue la clave para ganar el partido.
También puedes leer: La Armería del Mazatlán FC buscará talento en el puerto a finales de mes
“Nosotros somos un grupo también que nos incorporamos al equipo, entonces hemos ido avanzando en el parado táctico, en la intensidad del trabajo y recuperación de la pelota, en las variantes que se pueden estar realizando y conociendo plenamente a los jugadores”.
"Considero que salimos desde el primer tiempo buscando anotar trabajando fuertemente. Sabíamos que la intensidad del partido iba a ser muy alta por la participación de su técnico y el deseo de querer ganar porque también ellos no habían ganado", expresó Vucetich.
Ramiro Árciga contento de darle el triunfo
Por su parte, el canterano del Mazatlán FC, Ramiro Árciga demostró alegría por anotar los dos goles de la victoria y de paso mandar al equipo a la siguiente ronda, para emular lo de la edición pasada.
“Me sentí contento, es algo que veníamos trabajando con el equipo, al final me tocó a mí, pero es trabajo del equipo. Queremos el campeonato y lo más lejos que podamos llegar en el torneo”, dijo el joven de los Cañoneros.