El Mazatlán FC abrirá su camino dentro de la Leagues Cup este sábado, cuando se mida al New England Revolution, una escuadra que no vive su mejor momento. Sin embargo, Víctor Manuel Vucetich enfatizó que la MLS ha acortado distancias y será un partido complicado.
“Las distancias se han acortado, con el tiempo y con la Concacaf, ahora que es mi primer torneo, me doy cuenta que es un gran crecimiento. Este partido que tenemos contra New England, es un encuentro trascendente para nosotros y para clasificar, ya que el torneo pasado el Mazatlán fue el primer equipo mexicano en avanzar a la siguiente ronda”, expresó el entrenador en conferencia de prensa vía Zoom.
También puedes leer: La Armería del Mazatlán FC buscará talento en el puerto a finales de mes
Aunque los resultados no se han dado, Vucetich sabe que es un buen torneo para sacudirse de las derrotas, además de tratar de emular lo que hizo el cuadro cañonero el torneo pasado cuando se metió a la siguiente ronda.
“Tenemos que seguir con esa actitud y esas ganas de lograr lo que hicimos el año pasado. Recién arrancó el torneo y se hizo un cambio de dirección técnica, y tenemos que demostrar de lo que somos capaces y tener un buen arranque será primordial.”
“No hemos tenido un buen inicio en los puntos, pero en lo deportivo ha sido un buen arranque. Hemos caído en dos ocasiones, y queremos dar el resultado que la afición está pidiendo, así como la directiva”, agregó el entrenador.
Williams Vargas, el nuevo refuerzo de los morados, arribará a Boston hoy por la noche y entrará en consideración para los juegos.
“Vargas ya hizo los estudios en Mazatlán, estará esta noche acá con nosotros y depende de cómo está veremos si es factible el estar jugando con nosotros o no”, puntualizó.