Mazatlán, Sin.- Tal parece que los deportes de conjunto se irán incorporando a la nueva normalidad, esto, tras llevar a cabo la primera apertura de una liga piloto de futbol, con el fin de llevar los controles establecidos del protocolo Covid-19.
La cancha de la Toledo Corro, fue testigo de este hecho, que les da una posibilidad a otros deportes de conjunto para realizar de nueva cuenta con cotidianidad la práctica deportiva, apegada con los protocolos establecidos, por Protección Civil, y el Comité Municipal de Salud.
Los equipos SPE y Tiburones, se encargaron de abrir de nueva cuenta la actividad del balompié y del Torneo Unión Pasión Futbol, que se puso en marcha para concientizar a los jugadores, entrenadores y directivos, sobre los protocolos a cumplirse, previo al arranque de las ligas afiliadas del futbol municipal.
Te puede interesar: La gente le devolvió alegría a los estadios
Heriberto "Morris" Frías Ramírez, fue el árbitro encargado de llevar a buen puerto el encuentro que se jugó en dos tiempos de 15 minutos cada uno, culminando el marcador a favor de SPE, con anotación de Diego Reynosa.
Lee más aquí↓