Mazatlán, Sin.- En punto de las 19:00 horas, Venados de Mazatlán terminará la sequía beisbolera, cuando se cante el “Play Ball” en el Estadio Panamericano, para arrancar una nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, ante los Charros de Jalisco.
Mazatlán llega como el actual subcampeón de la LMP, tras caer la temporada pasada en la final ante los Naranjeros de Hermosillo, que ha creado una rivalidad ante Charros, quienes los eliminaron en la primera ronda de los playoffs.
También puedes leer: Bañuelos y Álvarez, emocionados por representar a México en el Premier 12
Venados está con energías renovadas, buscando de nuevo, de la mano de Luis Carlos Rivera, ser un equipo protagonista, mientras que Charros, con Benjamín Gil como timonel, quiere buscar el título.
Solano con 12 aperturas consecutivas en juegos inaugurales
Este duelo de apertura de temporada será especial, ya que el veterano lanzador Javier Solano, que hasta la campaña anterior vestía los colores de Charros, enfrentará a su ex equipo como el abridor del compromiso, imponiendo marca con 12 salidas en juegos inaugurales de por vida.
“Estoy muy contento y agradecido de estar un año más, una temporada más sano. Comenzar como número uno en la rotación es un orgullo, pero también una gran responsabilidad. Saber que soy el primero en iniciar la temporada y que arrancamos con el pie derecho porque el equipo ha trabajado duro, me llena de confianza”, comentó Solano.
Por su parte, Charros enviará a la lomita de las responsabilidades a Iván Rodríguez, un hombre con gran recorrido en el béisbol invernal, por lo que será un duelo significativo entre ambos peloteros veteranos.
El resto de las series:
- Hermosillo en Obregón
- Guasave en Culiacán
- Los Mochis en Navojoa