Mazatlán, Sin.-Una cara conocida por muchos aficionados porteños regresa al Teodoro Mariscal, Walter Silva estará de nuevo enfundándose la casaca roja del equipo de sus amores, los Venados de Mazatlán, pero ahora en otra faseta.
Walter será parte del staff de pitcheo, para ayudarle al quién también fuera su compañero de equipo de aquellos Venados de la década de los 2000’s, Sergio Valenzuela que es el coach de pitcheo del equipo porteño.
Atrás quedaron esas glorias que vivió el “Manaco” como profesional, y ahora comenzará una bonita etapa donde espera impartir toda su experiencia a los jóvenes que tiene el equipo en estos momentos.
“Estoy contento y feliz, primeramente para hacer el cambio de pítcher a staff se analizó en verano, qué iba a pasar este invierno, me senté con mi familia y se tomó la mejor opción, ayudar a los jóvenes y transmitir el conocimiento que adquirí en 15 años y la organización de Venados me brindó la oportunidad y estar en casa, lo aprovechamos”, dijo Silva.
El ex lanzador rojo habló sobre la gran oportunidad que hoy en día tienen los beisbolistas mazatlecos para su desarrollo.
“La oportunidad de los muchachos es que hay mucha juventud, compiten entre ellos, antes había más veteranos, era más difícil para los jóvenes, ahora tienen la puerta abierta, con la ayuda de nosotros se les va a hacer más fácil”, señaló.
Lee más aquí: