El Mazatlán FC aún no tiene el equipo completo y tras la derrota de 4-2 ante el Puebla en la jornada 1, el técnico del equipo, Gabriel Caballero, declaró en conferencia de prensa que iban por un jugador más, que sea ofensivo.
Uno de los nombres que sonó, fue el de Washington Corozo, quien está próximo a cumplir los 24 años de edad, no entró más en planes del equipo peruano y que en su momento sonaba para jugar con el Mazatlán FC.
También te puede interesar: Gabriel López orgulloso de debutar con gol en primera división
El jugador ecuatoriano estuvo la temporada pasada con Pumas de la UNAM, equipo con el que no pasó mucho con él, ya que de salir de uno de los equipos importantes de Ecuador, en el futbol mexicano, la paso de noche.
Washington logró jugar en 28 encuentros, estando un año con el club universitario, que además no quisieron renovar el préstamo del jugador, por el mal rendimiento que tuvo con los del pedregal, marcando solo cinco goles entre el Apertura 2021 y el Clausura 2022.
SPORTING LE BUSCA EQUIPO
El presidente del Sporting Cristal de Perú, afirmó para un medio en su país que las negociaciones con los Cañoneros no se dieron, por lo que ahora tendrán que buscarle cabida al jugador, que no ha encontrado una estabilidad futbolística.
Según el portal Bolavip, el que había levantado la mano por el delantero, fue el Flamengo de Brasil y de no darse el pase al equipo brasileño, volvería a su país para jugar con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
MAZATLÁN A SEGUIR BUSCANDO
De lo que respecta a los Cañoneros, en las próximas horas se estaría anunciando un nuevo refuerzo para ellos, con el que completarían el plantel y tendrían a su noveno extranjero, de carácter ofensivo.