Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC presentó oficialmente sus bajas para el torneo Clausura 2024, de los cuales, hasta el momento, serán el ecuatoriano Williams Vargas, el argentino Gustavo Del Prete y el sinaloense Alonso Escoboza.
Estos jugadores no estarán más en planes del técnico Víctor Manuel Vucetich, ya que en el caso de Vargas, el Mazatlán no comprará su carta, luego de estar cedido por el Barcelona de Guayaquil.
También puedes leer: Se alista Mazatlán para el Gran Maratón Internacional Pacífico 2024
Vargas fue de los jugadores que menos actividad tuvo con el cuadro morado, y ahora tendrá que regresar a su país, dejando abierta una plaza de extranjero para los morados, del cual podrían reforzarse sobre todo en la lateral derecha.
Mismo caso de Gustavo “el tutti” Del Prete, quien tendrá que retornar a Pumas, después de un año con los morados, quienes no pudieron obtener la cesión de otro semestre más de jugador argentino.
Del Prete, fue de los goleadores del torneo anterior, y este semestre se la pasó lesionado por una rotura de clavícula, que lo alejó gran parte del campeonato, donde poco pudo hacer.
Deja la libertad Alonso Escoboza
Por su parte, el Mazatlán sorprendió al desprenderse del lateral sinaloense Alonso Escoboza, quien llegó gratis a principios de año después de su paso por Cruz Azul y ahora tendrá que buscar un nuevo equipo en la Liga MX o en la Expansión MX.
Alonso estuvo presente en este torneo en 14 juegos, aunque no pudo adaptarse al sistema de Vucetich, por lo que también causará baja de este torneo.