Mazatlán, Sin.- Luego de una serie apretada, con muchos roses dentro de la cancha, el equipo de Wolves, derrotó 39-29 al equipo de Spartanos para coronarse dentro de la categoría Omega, de la Liga de Baloncesto de la Casa Hogar.
La serie se fue 1-1, pero fue más la experiencia del equipo ganador que sacó la casta por ellos, ya que su ofensiva resultó más fuerte que la rival. Jorge Guerra encestó 14 puntos y su compañero Adolfo Velázquez realizó lo mismo con 13.
Por los ahora subcampeones, Rogelio Chávez y Jerry García levantaron la mano, pero no les alcanzó, ya que concluyeron con seis unidades cada uno, por lo que no pudieron hacerse con el título.
Durante la serie, el primer triunfo fue para Wolves, con marcador de 45-30 y en el segundo juego fue otro duelo apretado, pero la balanza se decretó para el lado de Spartanos con una canasta de diferencia, con 36-34.
VUELVEN LAS ACCIONES
Luego del descanso del fin de año, el torneo de baloncesto de la Casa Hogar, regresa esta semana con grandes emociones, iniciando de nuevo con el campeonato, donde los reyes de las categorías buscarán repetir el título
ROL DE JUEGOS
MIERCOLES 5 DE ENERO CANCHA CASA HOGAR
- 20:00 horas Pitbulls vs. Pollería Catalina
- 21:10 horas Ecomaster vs. Casa Grande
- JUEVES 6 DE ENERO CANCHA CASA HOGAR
- 20:00 horas Atuneros vs. Dream Team
- 21:10 horas Pacific Ballers vs. Old School B
Lee más aquí: