Mazatlán, Sin.- La Liga Mexicana del Pacífico está tomando una medida rápida y de seguridad, para salvaguardar el traslado de los equipos, Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán, quienes podrían iniciar la serie el próximo sábado debido a la violencia que vive el estado de Sinaloa y lo difícil que podría ser el traslado de los equipos a tierras sonorenses.
Mayos ya llegó a un acuerdo con Algodoneros de Guasave, para que ellos puedan trasladarse a Navojoa con tranquilidad, por lo que se contempla que el domingo haya una doble cartelera.
Puedes leer: Marinos Basketball se cambiará de sede para jugar contra el líder Coras Nayarit
En el caso de Venados, quienes se enfrentan a los Naranjeros de Hermosillo, ellos podrían estar viviendo la misma situación, debido al peligro que conlleva atravesar el estado en la madrugada, por lo que ambas directivas tendrán que tomar una decisión.
Ellos también estarían arrancando hostilidades el sábado en el estadio Fernando Valenzuela, y concluir la serie el domingo, con una doble cartelera, con el fin de equipo pueda viajar el lunes al puerto.
Las otras series
Dentro de lo que respecta a Cañeros y Tomateros que chocarán este viernes en la capital sinaloense, el juego sigue en pie, mientras Águilas y Charros se desarrollará con normalidad, así como él Sultanes en contra de Yaquis.
Por lo pronto la Liga estaría haciendo de manera oficial el arranque de las otras series en las próximas horas.