Mazatlán, Sin.- Con un gran sabor de boca, culminó el torneo de tenis por el Día del Padre, del Club Deportivo Muralla, donde surgieron los ganadores de las categorías Dobles Máster, E y CD, los cuales fueron duelos muy peleados.
El torneo relámpago, se disputó el fin de semana pasado, lo que dejó una gran convivencia entre los participantes, que tradicionalmente año con año realizan, entre los miembros del club y algunos invitados.
También puedes leer: Todo listo para el inicio del Torneo Relámpago del Día del Padre de Tenis
Los ganadores
Sin duda, en la categoría Dobles Máster, los máximos monarcas fueron Daniel Aguirre y Francisco Zepeda, que vencieron en un set y demostraron su superioridad, a la dupla de Rafael Sosa y Miguel Ángel Tiznado, por marcador de 8-2.
De todas las parejas participantes, la de Aguirre y Zepeda fueron las más invencibles, demostrado la calidad en sus saques y en las voleas colocadas dentro de la arcilla.
Por su parte, en la categoría Dobles “E”, Abraham Herrera y Bruno Villasana, fue la dupla campeona al vencer en muerte súbita a Delfino Torres y Benito Mellado. El primer parcial fue de 8-7 y en el último terminó en 7-3, siendo el juego más peleado de la noche.
Los últimos campeones en coronarse en torneo, fue el de la categoría Dobles “C-D”, donde Miguel Ángel Chávez y José Ángel Galván, se impusieron sin problema a la dupla de Eduardo López y Tito Arías, terminando el juego 8-1.