Mazatlán, Sin.-Luego de tener dos malas salidas, el lanzador derecho José Urquidy logró colgarse su sexta victoria de la temporada, acompañado de una buena ofensiva de los Astros de Houston, que logró apoyarlo, al vencer 8-2 a los Mets de Nueva York.
El porteño logró irse sin recibir carrera en el encuentro, por cinco entradas completas, a pesar de que en la cuarta entrada estuvo a nada de que le hicieran daño al tener una casa llena, pero al final solo quedó en un susto.
Puedes leer: MLB Mexican Power: José Urquidy se va sin decisión ante Texas
Urquidy, logró trabajar seis entradas completas, permitió solo cuatro hits, una carrera, la cual fue de cuadrangular de Pete Alonso, pero solo regaló una base y ponchó a cinco enemigos, para bajar un poco su efectividad a 4.68, teniendo récord de 6-3.
LAS CARRERAS
Fue en la tercera entrada cuando José Altuve pegó su treceavo cuadrangular de la temporada, al pegar un batazo por el jardín izquierdo. Después Yordan Álvarez, replicó lo hecho por el venezolano, pero pegando el jonrón hacia el jardín derecho, además de traerse a Alex Bergman.
En la quinta entrada Kyle Tucker produjo tres carreras, que impulsó a Altuve, Brantley y Álvarez, para dejar el marcar 6-0. En el mismo episodio, Mauricio Dubon, amplió la ventaja con un sencillo al izquierdo, que el mismo Tucker terminó anotando.
Aun con Urquidy en la loma, Pete Alonso, pegó un vuelacercas en solitario, para acercar un poco a los Mets, en la sexta baja, dejando el marcador 7-1. Para la séptima Eduardo Escobar también se voló la barda, con un jonrón al jardín derecho y hacer el 7-2.
Cuando parecía, que Houston había cerrado el carreraje, José Siri, levantó la mano para también poner un cuadrangular más en el encuentro, que dejó la pizarra 8-2.
La derrota fue para Trevor Williams, que le tundieron a palos, en tan solo cuatro entradas de trabajo, donde permitió tres carreras, dos de ella por vía del cuadrangular, cuatro hits, regaló dos bases y ponchó a dos enemigos, dejando su marca en 1-4.