Mazatlán, Sin.- Tal parece que el Mazatlán FC volverá a tener en sus filas al defensor brasileño Ygor Nogueira, que este semestre se marchó para regresar a país natal, para jugar en el Juventude, equipo con el que no ha jugado mucho.
Nogueira quien no pudo afianzarse al futbol mexicano, no ha estado tenido los mejores resultados con el equipo carioca, y su préstamo culmina el próximo 31 de diciembre, por lo que el Mazatlán FC, tendrá que pensar qué hacer con su jugador, si dejarlo libre o cederlo.
También te puede interesar: Mazatlán FC reportará este lunes a la pretemporada
El jugador llegó en su momento de Gil Vicente de Portugal, siendo una de las cartas fuertes en la era de Beñat San José, pero su juego pasó de noche teniendo muy poca actividad, además de que tuvo una lesión que lo alejó de las canchas.
Tras la salida de San José del banquillo morado, las cosas para el defensor de 27 años de edad no fueron buenas, siendo relegado a la banca, incluso el no ser convocado en algunos juegos, ya con Gabriel Caballero al frente del equipo.
Un mal torneo en Brasil
La mala suerte del jugador, llegó hasta su país natal, debido a que solo ha disputado cinco juegos, de los 19 posibles, descendiendo con el equipo a la Serie B de Brasil, al no tener el torneo que esperaban.
Ante la inminente salida de Jorge Meré, tras su regreso al América, el brasileño podría ser una opción, siempre y cuando la directiva no tenga otros planes para él, debido a su pobre desempeño futbolístico en Brasil, del cual no se esperaban.
Para saber
Mazatlán reforzará la parte defensiva para esta temporada, siendo una de las líneas que más adolecieron durante el apertura.