Mazatlán, Sin.- Con el objetivo que tenga más minutos y pueda encontrar el futbol por el cual se fue a Europa, el defensor brasileño Ygor Nogueira, dejó al Mazatlán FC, para emprender su regreso a tierras cariocas, donde estará jugando estos meses.
Nogueira, llegó a los porteños el año pasado, siendo uno de los fichajes de renombre del equipo morado, y que en su etapa con Beñat San José fungió como defensor titular, haciendo dupla en la zaga defensiva, con el ahora jugador de Xolos de Tijuana Nico Díaz.
Puedes leer: Mazatlán y San Luis le regalan un lluvioso empate a la afición
El zaguero defensivo, estuvo batallando con lesiones, algunas graves, que limitó un poco su accionar con Mazatlán, y que en este torneo no tuvo acomodo en el esquema de Gabriel Caballero, sin tener actividad con el primer equipo.
Con Mazatlán solo estuvo en 13 juegos, del año que estuvo defendiendo a los morados, de los cuales 10 de ellos fueron como titular, pero apenas acumuló 817 minutos, logrando completar dos juegos con titular.
JUVENTUDE DE BRASIL SERÁ SU NUEVA CASA
Ygor, estará a préstamo con el equipo del Juventude de Brasil, el cual es uno de las escuadras que están peleando por no descender a la serie B del Brasileirao y que buscan en el canterano de Fluminense una solución.
Con la salida del defensor, que ha jugado para el Genk de KAA Gante de Belgica y en el Gil Vicente de la Liga Portuguesa, se espera que el Mazatlán salga al mercado a conseguir otro refuerzo en esa zaga, debido a que han sufrido mucho en estos partidos.
Los morados, cuenta con seis extranjeros y aún hay tres plazas disponibles, ya que Gonzalo Sosa, Nicolás Benedetti, Eduar Bello, Yoel Bárcenas, Josué Colmán, Jefferson Intriago y Nicolás Vikonis, son los jugadores que están en la plantilla.