Mazatlán, Sin.- Luego de tener varios días en entrenamiento, el Mazatlán FC presentó de manera oficial al su nuevo técnico Rubén Omar Romano, que luego de cinco años de ausencia en la Liga MX, retoma su carrera con los Cañoneros.
Romano, quien tiene un porte y estilo lavolpista, llenó los ojos de la directiva que comanda Luis César, quien pondría a su tercer técnico en el banquillo porteño, el cual no ha levantado esta temporada.
También te puede interesar: Mazatlán FC anuncia la llegada de Rubén Omar Romano
“Sin lugar a dudas este equipo tuvo momentos buenos, pero tenemos que mantener el momento para sacar el resultado, tenemos que corregir algunas cosas y que vayan agarrando la idea que uno tiene, todo tienen su librito y el mío no es muy complicado, para tener un equilibrio, que ha afectado un poco las bajas defensivas”.
Romano nunca se retiró
Aunque estuvo cinco años de ausencia, Romano dijo que estaba esperando el momento necesario para volver a dirigir, y un proyecto necesario que le llenará el ojo.
“Yo nunca me retiré nunca, paré algunos años porque quería un momento para aparecer nuevamente, no salió esa oportunidad y aparece esta oportunidad, conozco al equipo, a la institución porque viene de Morelia y tenemos los elementos para sacarlo del mal momento, el fútbol es así, de momentos”, compartió
Por su parte Romano dice que viene a trabajar y no a ilusionar, luego de que ha tenido la capacidad de llegar a finales.
No vengo a ilusionar a la gente, porque nuestro objetivo es Puebla, porque tenemos que cambiar esa inercia de perder
Rubén Omar Romano
Quiere un proyecto a largo plazo, pero necesita resultados. “Creo que el proyecto es de la institución y retomar lo bueno que hace, yo trataré de buscar que más allá de los resultados, que juegue bien y tenemos que buscar que el equipo sea contundente”.