Mazatlán, Sin.- Luego de la dolorosa derrota de 2-1 ante Pumas, el técnico de los morados, Rubén Omar Romano, se sincero sobre el resultado obtenido, ya que la racha de no ganar creció a 12 y el perder ante su gente fue doloroso, luego de sumar su primer punto la jornada pasada ante Gallos.
“Es una derrota dolorosa, porque el equipo venía evolucionando, volvemos a comentar muchas faltas atrás. Yo analicé el equipo y lo que había y lo tomé, con las lesiones que había y con el plantel, sabíamos que falta ritmo a varios, en ningún momento voy a poner excusas, sigo confiado en que vamos a levantar eso, y que vamos a revertir la situación”, explicó el técnico argentino.
Puedes leer: Mazatlán FC perdió otro juego con polémica arbitral ante Pumas
Una de las cosas que se le cuestionó a Romano fueron los cambios que en vez de hacer el equipo más ofensivo, terminó de perjudicar en la parte de abajo, cortándole los tres puntos a los morados.
“Busqué la movilidad de Sansores, que tuviera más desgaste físico, los cambios son culpa del técnico, busqué otra cosa diferente y creo que no resultó. Yo soy el más responsable de todos y de que el plantel no decaiga, los goles nos entraron por dentro, y era algo que veníamos trabajando”.
No afectó el tema de la apuesta con Salinas
El juego también se volvió un tanto mediático, por la llegada de Ricardo Salinas al Kraken, pero acepta la derrota de buena manera, y sabe del profesionalismo de sus jugadores dentro de la cancha.
"No creo que haya afectado, somos profesionales y asumimos las responsabilidad, el vino conoció a los jugadores y listo”, finalizó el argentino.