Mazatlán, Sin.- Tras perder 1-0 ante FC Juárez, el Mazatlán FC tendrá la encomienda de sacar el resultado en casa ante Necaxa, donde el cuadro porteño apenas y tiene un triunfo en la Liga y sigue como último lugar del cociente.
El panameño Yoel Bárcenas habló ante los medios de comunicación, y se dijo comprometido, pese a que el equipo no ha podido hacerse pesar con la ventaja de un hombre de más en el terreno de juego.
Puedes leer: Mazatlán FC tendrá una semana complicada enfrentando a Necaxa y Monterrey
“El equipo se siente bien, se nos fue el sacar los tres puntos, pero pasado pisado y ahora tenemos que enfrentar a un rival directo”.
“Se nos ha complicado el partido cuando las cosas son así, y el las expulsiones se ponen a rival tensos. Pero sabemos que hemos dejado ir puntos de rivales directo del tema del cociente y tenemos que hacer todo lo posible para empezar a ganar contra Necaxa y pensar en lo que viene”, expresó el panameño.
No hay tiempo para relajarse
A Mazatlán se les vendrán dos encuentros de visitante complicados, ante Rayados y unos Xolos que han revivido de la mano de Juan Carlos Osorio, por lo que tendrán que corregir rápido y hacer las cosas bien.
“Mazatlán no se puede relajar, pero sabemos que tenemos que trabajar nuestras fortalezas y debilidades, tenemos que resolver esos problemas para salir de esa mala racha”, enfatizó.
Sobre la llegada de Rodolfo Pizarro el jugador dijo: “Pizarro es un jugador que viene directo de Europa, y es un jugador que viene aportar, además de agregarle más competitividad por las bandas”.