Tras concluir los Juegos Panamericanos de Chile 2023, muchos de los peloteros que participaron en el certamen, ya reportaron con sus equipos, Venados retornó a Randy Romero, pero el cubano Yurisbel Gracial, no pudo llegar por una lesión.
Gracial era una de las cartas fuertes de los rojos del puerto, quien le entraría al quite por Alex Liddi, que estará probando suerte en el beisbol árabe, pero la repentina lesión del jugador cubano, obligarían a que Mazatlán busque otras opciones.
También puedes leer: Venados ‘desplumó’ a los Águilas de Mexicali, para empatar la serie
“Yurisbel se lesionó en el Panamericano y no pudo jugar el torneo, ya que por esa razón, estamos buscando otra opción, pero no descartamos que Gracial pueda llegar a nuestro equipo, y pues Liddi sabemos que tiene que cumplir”, expresó Jesús ‘Chino’ Valdez, Gerente Deportivo de los rojos, para El Sol de Mazatlán.
A buscar otro tercera base
Aunque la opción sería otro jugador sudamericano, quien también estuvo en los Juegos Panamericanos, Mazatlán tiene que resolver el problema pronto, pues Liddi estaría marchándose durante los primeros días de noviembre.
Mazatlán ha tenido varias complicaciones en esa posición, desde que Isaac Paredes dejó de pertenecer al equipo, y lo que quiere gerencia, es tener ya un jugador en posición, que pueda estar varias temporadas cubriendo la esquina caliente.
Liddi podría volver para la avanzada la segunda vuelta
La estancia de Liddi en el beisbol árabe será corta, ya que el torneo será como una especie de Show Case, que podría traer de regreso al italiano, en caso de necesitarse, ya que ha sido uno de los jugadores que ha estado respondiendo con el madero.
Alex, tendría esa chanza de volver a Mazatlán, más si aún se mantiene en buen ritmo de bateo, ya que Venados está batallando un poco para producir carreras, al tener cuatro blanqueadas en lo que va de la temporada.