Mazatlán, Sin.- La promotora Zaparí Boxing, cerrará con broche de oro el 2022, con la función “Noche de Prospectos” el próximo 16 de diciembre, donde la gran mayoría de los jóvenes porteños, tendrán sólidos combates, en la Cancha Germán Evers.
Uno de los primeros combates de los ocho que están pactados, serán de los jóvenes debutantes Nahúm Meráz, quien es entrenado por “Lobito” Rivera, en contra de Jesús Daniel Luna, del gimnasio de Lomas del Ébano, en pelea pactada a cuatro rounds, en el peso mosca.
También te puede interesar: Jesús Aréchiga inyecta “Veneno” a Florentino Pérez en la función “Furia en el Ring”
“Esta vez quisimos darle la oportunidad a cada uno de nuestros boxeadores, ya que son la nueva camada de peleadores mazatlecos y sinaloenses que vienen empujando fuerte”, comentó Jesús Zaparí.
Regresa el “Feroz” Estrada por otro combate más
Otro de los jóvenes que vienen empujando fuerte con Zaparí Boxing, es Juan de Dios Estrada, quiere seguir firme en el camino del boxeo, y seguir escribiendo ese legado boxístico.
El ídolo de la colonia Klein, tendrá una pelea a seis rounds, en los 69 kilogramos, en contra de Aldo Sánchez de León, Guanajuato, del cual buscará de nuevo llevarse el triunfo.
La cartelera
Mientras tanto, Román “Boa” Rivera, sostendrá su segundo compromiso como profesional, al enfrentar a Édgar Gonzalez, en el peso superpluma, en un combate a cuatro rounds, del cual espera salir con la mano el alto.
El “Toro” argelí Akim Ben Tayeb, también estará en esta pelea, para pulir ese estilo mexicano que vino a aprender, y tendrá en la otra esquina a Luis Atayde de Torreón, en otra pelea a cuatro rounds, en los 78 kilos.
Ángel “Cachora” Aguilar, le tocará ser el rival del debutante Héctor Elías, combatiente que viene de Zacatecas, para sostener el tiro en el peso ligero a cuatro rounds, dándole más fogueo a sus muchachos,
Por su parte, Valentín Hernández, vuelve de nueva cuenta a las peleas de Zaparí Boxíng, para pelear en seis rounds, en los 66 kilogramos, ante el capitalino Carlos González, que será una dura prueba para él.
Dentro de la cartelera, el púgil escuinapense Alan Contreras, tendrá su tercera pelea como profesional en el peso superligero a cuatro rounds, enfrentando al también capitalino Albert González, luego de tener un sólido combate, donde se llevó el triunfo por la vía de cloroformo.