Zapari Boxíng presentó el Campeonato Norteamericano, que se disputará este viernes

El “Veneno” Aréchiga y “Iron Boy” Alvarado, buscarán portar ese cinturón

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · miércoles 18 de octubre de 2023

Los boxeadores estelares ya tuvieron un enfrentamiento cara a cara. Foto: Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin. -La empresa Zaparí Boxing Promotions, presentó el Campeonato Norteamericano, que se disputará este viernes en la cancha Germán Evers, en la función “Noche de Campeonato”, donde Jesús “Veneno” Aréchiga y Luis “Iron Boy” Alvarado, esperan portarlo en su cintura.

En conferencia de prensa, Don Jesús Zaparí director de la promotora, junto al comisionado del Consejo Mundial de Boxeo, Abraham Ibarra, hicieron oficial, la pelea del campeonato, que le dará cabida para estar rankeados entre los primeros 15 del mundo, en el peso súper gallo.

También puedes leer: Cerró con gran talento el Torneo de Box “Loco” Becerra

Estamos listos y ansiosos por realizar este gran evento, esperando tener una noche boxística de calidad, ya volveremos a tener las grandes noches de campeonatos en Mazatlán”, expresó Jesús Zapari.

El Consejo Mundial de Boxeo, está muy contento de estar en Mazatlán, para la contienda de este título, que dará legalidad para ir escalando por el campeonato mundial; la pelea es muy interesante, y que gane el que mejor haga las cosas en el ring”, agregó el comisionado.

Listos los peleadores para una noche importante

Durante la misma presentación, el contrincante del “Veneno” hizo acto de presencia en el puerto, con el fin de aclimatarse, ya que para él será una oportunidad de reivindicar su carrera, tras perder en su último combate.

Estamos motivados por esta pelea, hice una gran preparación y estaremos dándole una buena pelea el viernes 20 de octubre, para darle una fuerte pelea a la afición de Mazatlán; él lleva el doble de experiencia que yo, conozco poco de él, he visto un par de sus peleas, y me preparé en la altura”, compartió Alvarado.

Por su parte, el Aréchiga, sabe que tiene que aprovechar esa oportunidad de salir con el triunfo, ya que con mucha paciencia logró conseguir pelear por ese título.

Es una gran oportunidad que se nos presenta, ya tenemos tiempo en lo profesional y estamos listo para estar fuerte arriba del ring; representa mucho para mi y para mi carrera, porque quiero ser campeón del mundo, quiero estar al máximo nivel del boxeo y darnos esa oportunidad que tenemos tiempos esperándola”, finalizó el púgil porteño.