El 2024 será un año importante para la empresa boxística y formadora de talento Zaparí Boxing, quienes trabajarán fuerte para que el boxeo profesional mazatleco, pueda escalar a otras fronteras, de la mano de sus pugilistas.
Sin lugar a dudas, el que tendrá un mayor protagonismo para el próximo año, será Jesús “Veneno” Aréchiga, quien entró dentro del top de los mejores boxeadores de peso súper gallo, y tendrá que ir escalando para ir por la pelea del título mundial.
También puedes leer: El “Zurdo” Ramírez podría tener un renacer boxístico en el peso crucero
Aréchiga, es de las cartas fuertes que tiene Zaparí Boxing, quien también hace algunas semanas firmaron un contrato con Zanfer Boxing, con el fin de que los pugilistas puedan ser transmitidos por televisión y obtener mejores combates con peleadores de mayor rango.
“Tenemos que seguir trabajando con todos los muchachos, para seguir haciendo las cosas bien, y seguir impulsando el boxeo de Sinaloa y de Mazatlán”, expresó Jesús Zaparí, quien es el encargado de la promotora y también entrenador.
El “Veneno” trabajará fuerte por la pelea de título
Por su parte, el “Veneno”, tendrá que afrontar nuevos compromisos para el 2024, ir derrotando rivales de su división, para llegar por ese campeonato mundial del cual ha venido trabajando desde las peleas amateur.
Sin lugar a dudas, el joven de la colonia, Lázaro Cárdenas, tendrá que mantenerse fuerte para lograr sueño, y volver a colocar en el mapa a Mazatlán, tal como lo hicieron en su momento Pedro Guevara y Gilberto “Zurdo” Ramírez.
Zaparí Boxing, también tendrá que darle mayor proyección a Rubén “Bebé” Vega, que volvió recientemente a boxear, y a jóvenes como José Ángel “Chinito” Amaro y Juan “Feroz” Estrada.