El próximo 20 de octubre la empresa Zapari Boxing, tendrá una noche de campeonato, en la cancha Germán Evers, donde el mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga buscará ser campeón norteamericano, el cual es una buena oportunidad para el joven pugilista.
“Veneno” también apostará por mantener su invicto, ante su rival Luis “Iron Boy” Alvarado, que es originario de Cuernavaca, Morelos y quien viene de una derrota ante Ernesto Salcido, pero tendrá esa oportunidad de buscar ese título, que es avalado por la Comisión Mundial del Boxeo.
También puedes leer: ¿Podrá el ‘Zurdo’ Ramírez ser campeón en el Peso Crucero?
“Es un gran esfuerzo para nosotros, ya que el que gane será colocado entre los primeros 15 del mundo y puede por el campeonato mundial. Además que esta pelea promete muchas emociones en el ring”, expresó Jesús Zapari, director dé Zapari Boxing.
La empresa después de mucho tiempo, logró ensamblar la pelea de título, a través de Mauricio Sulaimán, quien es encargado de la Comisión Mundial de Boxeo, quien avaló la pelea en el puerto de Mazatlán.
Siempre soñó por ir por un campeonato
Luego de tener una carrera amateur brillante y una marca de 20-0, Jesús “Veneno” Aréchiga quiere tener en su cintura, un campeonato, del cual ha estado preparándose para lograr y esta pelea será una de las más importantes en su carrera a nivel profesional.
“Veníamos trabajando mucho tiempo desde niño, y este es un gran paso para buscar el título del mundo, es una gran motivación para mí, y sé que primero Dios vamos a salir con la victoria”, compartió Jesús Aréchiga.
Habrá más peleas
Por su parte la granja de Zapari Boxing, como lo son Juan “Feroz” Estrada, José Ángel “Chinito” Amaro, también serán parte de la cartelera, del próximo 20 de octubre.
Para saber
Zapari Boxing tenía desde el 2014 sin presentar una pelea de título en el puerto.