Mazatlán, Sin.- El próximo 11 de noviembre Zaparí Boxing Promotions, volverá a la carga con una nueva función de box, denominada “Furia en el Ring”, del cual marcará el regreso del pugilista mazatleco, Jesús “Veneno” Aréchiga, luego de una lesión.
La cancha Germán Evers, será el lugar sede donde el talento de la promotora y gimnasio boxistico muestre el nuevo talento que ha ido formando y del cual se esperan buenas cosas, gracias al trabajo de sus entrenadores.
También te puede interesar: Gilberto “Zurdo” Ramírez comenzará campamento en Dubai
“Esta función promete mantenerlos al filo del asiento, ya que tendremos el regreso del Veneno Aréchiga, quien ha trabajado fuertemente para estar listo para este combate, del cual se espera que saque chispas”, enfatizó Jesús Zaparí.
La cartelera
En la pelea estelar, el ya mencionado Jesús “Veneno” Aréchiga volverá a exponer su invicto de 17 combates, cuando enfrente a Florentino Pérez de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en una pelea pactada a 10 round en el peso supergallo.
“Sé que el rival es muy complicado, pero vengo al cien por ciento recuperado de la lesión que tuve y volveré a dar la cara por Mazatlán, para salir con la victoria”, comentó Jesús Aréchiga.
Por su parte, el nayarita Adrián “Tornado” Robles estará programado para la pelea semifinal, que se enfrentará a Jesús Fierro, de Los Mochis, a seis round, de igual manera en el peso súper a gallo.
El orgullo de la colonia Klein, Juan “Ferroz” Estrada, tendrá su tercer combate como profesional, cuando se mida ante Ismael Resendiz, a cuatro round, siendo uno de los combates esperados por la afición.
Además de que el boxeador argelí Akim Ben Tayeb, volverá a tener la oportunidad de demostrar su talento, en el peso de los 80 kilogramos.
Otros boxeadores que volverán a pisar el ring de Zaparí Boxing, es Lupita Medina, que regresa, así como José Ángel “Chinito” Amaro que tendrá una pelea especial, Ángel Aguilar, Román “Cuate” Aguilar y Alan Contreras estarán completando el cartel.