Con un juego muy ríspido y complicado, el equipo de Zorros de Sinaloa se quedó con la victoria al vencer 1-0 a Fénix de Chihuahua en la jornada 2, para seguir invictos en la Liga Proan de Fútbol de Amputados, que se disputó en la cancha sintética del Deportivo Benito Juárez.
Aunque la cancha estaba un tanto resbalosa por la lluvia que había caído en la mañana del domingo y con algunos charcos, eso no impidió que el equipo sinaloense se abalanzara por el triunfo.
También puedes leer: Mazatlecos culminan su participación en el Grand Prix
La escuadra, con base porteña, colocó en aprietos a los chihuahuenses, ya que en la primera parte crearon seis ocasiones de gol, pero que el esférico se negó a entrar, siendo complicado por las condiciones de la cancha, que por momentos entró en una ligera llovizna.
No sería hasta la segunda mitad, cuando el originario de la colonia Zapata, logró abrir el marcador, haciendo el 1-0, para sumar ya tres tantos en su cuota personal, convirtiéndose en el artillero más letal del equipo.
Después del gol, las acciones volvieron a cerrarse, Fénix intentó por varios lados empatar el encuentro, pero Zorros supo cómo acomodar su defensa colgando otro cero en el segundo partido de la Liga.
Zorros se ha vuelto invencible en su madriguera
La escuadra sinaloense ha acumulado dos triunfos, uno en el debut de la Liga, donde vencieron 4-0 a San Luis Potosí y este encuentro ante Chihuahua, que los colocan como uno de los líderes del torneo.
El Deportivo Juárez, también se ha prestado para la obtención de buenos resultados, por lo que el equipo espera seguir sumando victorias y alcanzar el ansiado campeonato, que están buscando desde la creación del equipo.