Las Cañoneras del Mazatlán FC han comenzado a integrar jugadoras de cara al Clausura 2024, con el objetivo de tener un mejor torneo, y evitar concluir dentro de los últimos lugares de la tabla, tal como venían haciendo.
Con la llegada del nuevo director deportivo y la salida de jugadoras importantes como el caso de Melisa Ramos, Mazatlán agregó a Zulma Hernández y Fátima Arellano, quienes son sus primeros refuerzos.
También puedes leer: Laisha Espinoza buscará ganarse un lugar con el Mazatlán Femenil
En el caso de Hernández, las moradas se reforzaron en el medio campo, y la jugadora ya tiene experiencia dentro de la Liga MX Femenil, tras tener un paso por Toluca, y jugar en el América, escuadra con la que se coronó campeona en el 2019.
Zulma, también ha sido una recurrente con la Selección Nacional de México y su experiencia podría ayudar a Mazatlán a buscar los goles que le hacen falta, para pelear en los lugares importantes.
“Vengo a aportar mi experiencia y que con la ayuda de mis compañeras lograremos hacer trascender a este equipo que sin lugar a dudas merece estar en un lugar mejor”, expresó Hernández a su llegada al puerto.
La zaga defensiva será custodiada por Arellano.
Por su parte, la defensora Fátima Arellano, quien cuenta con más de 100 partidos dentro de la Liga MX Femenil, también aportará algo importante al club, luego de su paso por FC Juárez y el Club Pachuca.
Arellano disputó el mundial Sub-17 en Uruguay con México, demostrando el gran temple que tiene en el terreno de juego. “Tenemos mucha ilusión de estar aquí, y tengo la firme convicción de que vamos a revertir junto a mis compañeras lo sucedido el semestre pasado”, agregó la defensa.