Ontario, California.- Tan solo cuatro rounds duró la pelea del boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, que se llevó a cabo el Toyota Center, donde el boxedor alemán Dominic Boesel, no pudo darle pelea al mexicano y cayó por el nocaut.
Desde el primer round, el “Zurdo” fue cazando a su presa, esperando con combinaciones certeras, que por momentos amarró a Boesel a romper su defensiva, algo que le causo molestia al europeo.
También puedes leer: Gilberto “Zurdo” Ramírez, sigue teniendo en la mira a Dmitry Bivol
Para el segundo round, Boesel salió un tanto más agresivo, molesto por el accionar que le propinó el porteño, lográndole conectar algunos impactos a la zona blanda del “Zurdo”, intentando sorprenderlo.
Sin duda el tercer round, Ramírez fue más agresivo, poniendo en varias ocasiones al púgil alemán en contra de las cuerdas, que al final resultó benefico para el mexicano ya que le hizo daño, a pesar de Dominic intentó cambiar el ritmo.
El asalto del triunfo
Ya en el cuarto round, la indicación de la esquina del mexicano fue acabar con la pelea, ya que el alemán se veía mermado, pero al principio del asalto logró molestar un poco al “Zurdo”, pero con mucho coraje lo logró llevar ante las cuerdas, pegándole un golpe en el hígado y Boesel ya no se levantó.
Va por su siguiente rival
Antes de subir al ring, el mazatleco había lanzado la advertencia a Dmitry Bivol, y ahora más que nunca quiere ir por el cinturón que posé el ruso, una meta, que es muy clara para él, que es ser campeón en la categoría de semi-pesados.
Con el triunfo, Ramírez mantiene el invicto, dejando marca de 44-0 y 30 de ellos por la vía rápida, dejando en claro que puede ser un serio contendiente ante el ya mencionado ruso.