"Zurdo" Ramírez confirma detención y pide disculpas

El boxeador, afirmó que el video que circuló en redes, es de semanas atrás

Redacción | El Sol de Mazatlán

  · sábado 27 de agosto de 2022

Gilberto Ramírez se enfocará en su pelea y dejará atrás la problemática de su video. Foto: Tomada de Instagram @Zurdoramirez

Luego de que saliera a la luz un video, donde fue aprendido el boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, tras tener un comportamiento indebido en su departamento, lanzándole botes de cerveza a los turistas y a un oficial de la policía municipal, este pidió disculpas, por lo acontecido.

Ramírez, quien el 5 de noviembre buscará el campeonato semipesado de la AMB, reconoció su error y ahora está enfocado en ganarle a Dmitry Bivol, por lo que se encuentra haciendo campamento en la ciudad de Los Ángeles.

Puedes leer: Ya hay fecha y lugar para la pelea entre “Zurdo” Ramírez y Bivol

El departamento de prensa de Ramírez, mandó un comunicado, para aclarar los hechos, del cual se le involucró al quien fuera Campeón Mundial Medio, ya que llegó a hacer ruido en algunos medios locales y nacionales.

“A través de este comunicado, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez ofrece sus más sinceras disculpas por lo sucedido hace unas semanas, en una fiesta donde estaba festejando con sus amigos y la cual se salió de control”, relata el desplegado de prensa.

Después de su detención y su disputa con los agentes municipales, Ramírez, fue el que respondió por todos sus invitados, “con anfitrión del festejo respondió por todos sus invitados y aclaró que en todo momento prevaleció la cordura, aunque no justificó lo sucedido”, agrega el comunicado.

SIGUE ENFOCADO EN LA PELEA

Gilberto, dejará atrás los dimes y diretes que se suscitaron en el puerto tras el video de sus detención, para enfocarse en vencer al ruso Dmtry Bivol, algo que tiene en mente desde hace algunos meses.

Ramírez, espera darle fuerte a su campamento, que está haciendo con gran parte de los pugilistas que integran la empresa de Golden Boy Promotion, de Óscar de la Hoya.