Gilberto “Zurdo” Ramírez, pudo haber perdido el invicto y el campeonato de los semipesados de la AMB, ante Dmitry Bivol, pero de lo que sí está seguro es que se llevó una buena cantidad de dinero a su cuenta de banco.
El mazatleco, quien había tenido buenos combates desde que subió de división, ha ido incrementando su cuenta, ya que tan solo en la pelea del mes de mayo, ante el alemán, Dominic Boesel, aseguró 1 millón de dólares.
También puedes leer: Rik “Terrible” Morales, cree que la pelea entre Bivol y el “Zurdo” será pareja
Ramírez, ha ido teniendo mejores ingresos desde que llegó a la empresa de Golden Boy, ya que cuando estaba en Top Rank, sus ganancias por pelea apenas llegaban los 300 mil dólares, según datos de su contrato de aquellos tiempos.
Una jugosa bolsa se llevó ante Bivol
Pese a no se ser un boxeador taquillero, el pelear ante Dmitry Bivol le arrojó una buena suma de dinero, siendo una pelea atractiva y bajo el respaldo de la televisora que transmite las peleas de Golden Boy Promotions, el pagó se pudo haber duplicado.
Según datos de su contrato, Ramírez habría asegurado una bolsa de 350 mil dólares y Bivol de 5 millones de dólares, pero con las ventas del pago por ver de DAZN, televisora que transite sus combates, se estima que pudo haber generado 650 mil dólares más.
En total el boxeador mazatleco se estaría llevando un millón de dólares asegurado, pero pudieran ser más, convirtiéndose en una pelea bien pagada, pese a no obtener el tan ansiado campeonato, que era el objetivo del pugilista mexicano, al ir a buscar a Bivol hasta Abu Dahi, donde se realizó el combate.