En algunas partes del mundo la festividad del 31 de octubre representa, además de un festejo para los difuntos, una gran oportunidad para lucirse con las decoraciones espeluznantes.
Sin embargo, en otros casos las personas saltan hacia el otro lado, creando adornos únicos que pueden pasar como la escena de alguna película de miedo, sorprendiendo a cualquiera que pueda observar el espectáculo.
También puedes leer: ¿En qué países no celebran Halloween y por qué?
Tal fue el caso de la decoración de Halloween que el usuario @horrorprops colocó en su casa en Plainfield Illinois, Estados Unidos, quienes lograron entregar a sus vecinos y a las personas de internet la imagen de una chica flotando en el aire mientras mira al cielo.
El video publicado en la plataforma de tiktok colecciona ya 1.5 millones de me gustas y 14.7 millones de vistas generó cientos de comentarios de personas y hasta cuentas oficiales de marcas felicitando tan creativa decoración.
Para saber
Para los conocedores, es evidente que esta decoración que asustó a más de un vecino pertenece a la serie de Netflix “Stranger Things”, homenajeando una de las escenas más icónicas de este año, cuando Max está siendo atacada por Vecna. Dicha serie en su última temporada recolectó 287 millones de horas de vista en sus primeros 3 días de estreno.
Se dice que hubo quienes solicitaron que se retirara este maniquí puesto que podría espantar a los más pequeños, además de que para quienes no conocen la serie, ver a una persona literalmente levitando no es algo de todos los días.
Decoraciones fuera de control
Es nuestro vecino del norte el país que más celebra esta festividad, la cual se caracteriza por las decoraciones al por mayor en las calles y casas durante la noche de Halloween cuando los niños y niñas van a pedir dulces a las casas.
Prueba de esto es otra casa que el usuario @jpicnic compartió en la plataforma donde se observan animatrónicos de payasos en un circo diabólico, juguetes poseídos y brujas aterradoras.
Este espectáculo se completa con un coctel de luces y oscuridad que definitivamente podría espantar a más de un niño que quiera pedir dulces este Halloween.