‘Power Rangers’ es una de las series de televisión más conocidas de su género, pues desde sus inicios en 1993 logró dejar una marca en la infancia de muchos. Con una narrativa casi única y una historia llena de aventura, ésta posicionó como uno de los referentes de bondad y esperanza para los jóvenes fanáticos de la franquicia.
Son estos mismos fanáticos y simpatizantes de dicha serie los que recibieron con tristeza este pasado domingo la noticia del fallecimiento del actor Jason David Frank, el mítico Power Ranger verde, esto según se rumorea, por un presunto suicidio.
También puedes leer: Alertan investigadores de la cercanía de tres asteroides a la tierra
Fue por esta razón que personas de todos lados del internet aprovecharon para recordar la vieja leyenda que se dice, persigue a los actores que han interpretado a algún personaje de la franquicia. Y es que la partida del querido “Tommy” se une a una lista de decesos y tragedias que han acompañado al elenco en diversas generaciones de esta serie.
Thuy Trang
La actriz vietnamita que caracterizó a Trini, la Power Ranger amarilla en la primera entrega de la serie, falleció en el año 2001 en un trágico accidente automovilístico que además se cobró la vida de su acompañante.
Peta Rutter
La actriz neozelandesa que le dio vida a la ranger blanca en la entrega de Power Rangers Fuerza Mística murió a la edad de 50 años por complicaciones en su salud causadas por un tumor cerebral.
Machiko Soga
La actriz quien le daría vida a Rita Repulsa, antagonista principal de la primera entrega de la franquicia, fue diagnosticada con cáncer de páncreas en el año 2005 y también fue encontrada sin vida en el 2006, muriendo a los 68 años.
Pua Magasiva
El mismo destino le esperaría al actor Pua Magasiva, el líder ranger en la saga Tormenta Ninja, pues este pasado 2021 el actor fue encontrado sin vida de igual forma en su casa en Wellington.
Criminales
Sin duda quien se lleva la atención de esta lista se trata de Ricardo Medina Jr., el Power Ranger rojo en la saga de “Fuerza Salvaje” fue arrestado en el año 2015, acusado de apuñalar con una espada y asesinar a su compañero de cuarto en California. Medina fue declarado culpable en el año 2017 y sentenciado a seis años de prisión.