Halloween esta por llegar y estas tres exploraciones urbanas de Youtube demuestran que no se necesita ser día de brujas para vivir actividad para normal
Un gin atrapa a mi amigo- Hasan Bar Bar
También puedes leer: Historias del Sur: Cuando la piel se curtía en Escuinapa
Uno de los exploradores urbanos más famosos de Youtube, es Hasan Bar Bar, originario de Amán, Jordania, quien tiene uno de los videos más enervantes de toda la plataforma de video.
Aún cuando Hasan, ha pasado por distintos acontecimientos paranormales, en uno de sus videos va acompañado de uno de sus amigos a una casa aparentemente abandonada. Ya que el video no está traducido, todo se torna raro a partir del minuto 4:00, en donde se encuentra lo que aparentemente es un “ritual” y a partir de ahí comienza toda clase de manifestaciones que van molestando a los exploradores, siendo atacados físicamente por la entidad que habita en el lugar.
Enfermera Fantasma - Luan Mendez
Luan Mendez es conocido en Youtube por las exploraciones a lugares abandonados que hace en Brasil y en esta ocasión, el junto con todo su equipo, visitaron un hospital abandonado acompañados de una persona que supuestamente siente entidades, quien en varias ocasiones les advierte el peligro que hay en el lugar, quien además nunca estuvo erróneo ante el peligro.
Es en ese hospital, donde se encuentran con el fantasma de una enfermera, que comienza a atacarlos de diferentes maneras hasta que salen del lugar.
No Mires este video- Ehab Qesmeyah
También originario de Jordania, Ehab, es uno de los exploradores urbanos que tiene los casos más aterradores de youtube y es que en esta exploración urbana llamada “Nunca mires este video”, va a una casa abandonada, en una zona alta de Amán, pero en todo momento durante su estadía en el lugar, es acosado, por una figura masculina que se mira casi tangible.
Según la leyenda del lugar, el espíritu que ronda la casa en algún momento termino con su familia y con su propia vida, y quienes entren de noche al lugar si salen antes del amanecer, serán perseguidos por siempre.
Por lo que Ehab, se queda toda la noche, viendo como la entidad se refleja frente a él y lo acecha en cada rincón de la residencia.
Leer más aquí: