La pandemia le ha pasado factura a todos, de una forma o de otra, y ni siquiera los famosos están a salvo de sufrir sus efectos colaterales. Pero no, no hablamos de Covid-19, sino de la pancita que muchos ganaron luego del confinamiento. Es el caso de Will Smith, quien publicó una fotografía en Instagram mostrando su panza y los comentarios divertidos no se dejaron esperar.
Con la etiqueta #bigwilliechalenge, en la que todos presumen su panza, el actor aprovechó para también publicar la suya.
“Este cuerpo me ha llevado durante toda la pandemia e incontables días devorando la despensa. Me encanta este cuerpo y quiero sentirme mejor. No más bollos a media noche, voy a lograr estar en la mejor forma de mi vida”, escribió Smith en Instagram.
En los comentarios, otros usuarios de la red social dan muestras de apoyo, e incluso hay quienes dicen que en realidad se trata de un montaje, pues el actor puede volver a tener abdominales en menos de tres días haciendo ejercicio.
Otros incluso, en tono burlón, dijo que “finalmente parecemos hermanos”.
La imagen se viralizó rápidamente y en menos de un día el público se volcó a darle like y acumula más de 6 millones de reacciones.
Lee más aquí: