Culiacán, Sin. -La candidata al Senado, Paloma Sánchez y la dirigente del PRI en Sinaloa, Paola Garate, afirmaron que acataron la resolución de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), en relación con la eliminación de dos publicaciones en redes sociales donde se hacía referencia al candidato al Senado, Enrique Inzunza, y se le señalaba de acosador.
En rueda de prensa, las priistas afirmaron que no están de acuerdo con la determinación del INE, pero eso no les impedirá acatar la Ley, como debe de hacerse.
También puedes leer: Candidatos atacan a Enrique Inzunza por acosador en debate; Imelda Castro no lo defiende
La candidata al Senado expuso que en su caso particular no buscará interponer algún recurso o impugnación, sin embargo, Paola Garate expuso que el partido sí buscará las instancias correspondientes para recurrir a ellas.
“Yo no voy a impugnar… al final esto no lo hace libre de culpa”, dijo, Paloma Sánchez.
“No estamos de acuerdo y al no estar de acuerdo, pues buscaremos las otras instancias porque no es la primera vez, ni en la segunda”, expuso Paola Garate.
El pasado domingo, el INE resolvió una serie de quejas interpuestas por el candidato a Senador de Morena, Enrique Inzunza, donde exponía la presunta difamación y calumnia y comisión de delito electoral por parte de su contrincante Paloma Sánchez.
El justificante de Enrique Inzunza, se basó en que su persona no ha recibido procedimiento judicial alguno por las acusaciones de acoso en su contra.