Escuinapa, Sin.- Los candidatos al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, registraron una baja afluencia de ciudadanos en la visita que realizaron al municipio de Escuinapa.
Jesús Valdéz Palazuelos y Nubia Ramos, quienes conforman la fórmula por el Verde recorrieron este miércoles los municipios de Concordia, Rosario y Escuinapa.
Puedes leer: Primero Morena, luego el PRI, candidatos al Senado visitan Guamúchil
El último acto registrado en la agenda de este día, fue en Escuinapa en donde sostuvieron una reunión con ciudadanos en la plazuela de la colonia Pueblo Nuevo.
Pese a ser esta colonia la de mayor población en la cabecera municipal de Escuinapa, la afluencia de ciudadanos quienes acudieron al evento proselitista fue mínima.
En el lugar se observaron alrededor de un centenar de ciudadanos quienes estaban en algunas sillas que se instalaron y otros más de pie.
"Hoy cerramos la primera gira de los 20 municipios, empezamos en Concordia, venimos de Rosario y aquí estamos cerrando esta primera gira de campaña en los 20 municipios, haciendo compromisos claros y sobre todo ofreciendo lo que ya hemos hecho" fue parte del discurso de Jesús Valdéz.
Por último, aprovechó para pedir el voto para el Partido Verde en los cargos federales, tanto para Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, para él y Nubia Ramos a la Senaduria y para Graciela Domínguez quien es la candidata al Distrito I Federal en común con MORENA.
Cabe destacar que los candidatos del Verde son los primeros en hacer presencia al municipio de Escuinapa.