Mazatlán, Sin.- Ante la importancia de mantener los espacios limpios, por la pandemia del Covid-19, se mantiene a la alza la venta de productos de limpieza y sanitizantes en Mazatlán.
Actualmente, ante la demanda, este tipo de comercios han tenido que incluir entre sus productos la venta de artículos de protección personal como caretas, cubrebocas o guantes además de los tapetes sanitizantes.
Incluso, un sinnúmero de personas vende por las redes sociales y en locales comerciales diferentes tipos de productos que contribuyen a la eliminación y prevención de esta enfermedad.
Los precios de los tapetes sanitizantes van desde los 250 a 600 pesos, y también se oferta una gran variedad de paquetes desinfectantes que van desde los 285 pesos a 800 pesos.
El desinfectante antibacterial, de ambiente, multiusos, va de 80 a 200 pesos el litro, el gel antibacterial, de 80 a 150 pesos el litro, mientras que el sanitizante de 20 litros tiene un costo entre 850 a mil pesos.
A través de las redes sociales también se ofrecen diferentes paquetes con servicio a domicilio, como el sanitizante que incluye 3.75 litros, un litro rociador y mini de bolsillo en 295 pesos.
El paquete desinfectante con un galón de 3.37 litros de pinito, otro con la misma cantidad de clorito, un litro de jabón antibacterial, neutro y gel de alcohol, está en 330 pesos.
Lee también: Aumentan remesas en Sinaloa
El paquete sanitizante con un litro de líquido, otro de gel en alcohol, una microfibra, unos lentes transparentes y un par de cubrebocas triplecapa, tiene un costo de 285 pesos.
A pesar de la alta demanda, no se ha registrado desabasto de productos como al inicio de la pandemia, incluso algunos productos han bajado un poco su precio, los cubrebocas KN95 tienen un precio de 99 a 199 pesos, las caretas van desde 60 a 250 pesos y las toallitas desinfectantes desde 25 a 70 pesos.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇