Mazatán, Sinaloa.- Los procesos legales se arrastran de diversas administraciones con mayor antigüedad de 2003 y con nontos excesivos que llegan a superar los ocho millones de pesos por demanda.
Las finanzas de la comuna se encuentra en una situación comprometida en la actual administración, pues tan sólo en demandas laborales se heredó un rezago de 351.
José de Jesús Flores Segura, secretario de Ayuntamiento informó que esas demandas se arrastran de administraciones anteriores donde la más antigua corresponde desde 2003.
Detalló que los montos son excesivos, que llegan en algunos casos hasta superar los ocho millones de pesos, ejemplo dijo es una demanda que se tiene por ocho millones 400 mil pesos por conceptos de gasto de copias.
Las cosas están mal, pareciera ponernos de acuerdo para que Mazatlán no avance jurídicamente, pareciera que todo fuera un beneficio como que venir aquí es venir a hacerse millonario o rico y si no se puede robando viendo como se puede hacer jurídicamente.
José de Jesús Flores Segura.
Esto tras señalar que se dio una entrega recepción opaca sin la documentación necesaria y que se tomarán medidas para la elaboración de contratos que eliminen estos vicios jurídicos que van contra las arcas municipales.