Comercios del Centro de Mazatlán se alistan para ventas del Día del Niño

Se espera un repunte en ventas del 60 por ciento para el 30 de abril

Efrén Palacios / El Sol de Mazatlán

  · viernes 19 de abril de 2024

Comercios del Centro se preparan para el Día del Niño. Foto: Fausto McConegly/ El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con la proyección de tener un incremento en las ventas de hasta el 60 por ciento, respecto a como se encuentran actualmente, las tiendas de ropa, en especial aquellas que ofrecen artículos infantiles, así como las importadoras de juguetes en el Centro de Mazatlán, se preparan para recibir a los clientes rumbo a los festejos del Día del Niño este 30 de abril.

"Esperamos un aumento de un 60 por ciento, porque viene mucha gente a comprar juguetes, como pelotas, carritos y muchas otras cosas así que se suelen regalar a los niños, sabemos que es una fecha bien importante para nosotros, y sobre todo que se suelen comprar muchos artículos infantiles", señaló Fernanda, trabajadora de una importadora ubicada en el primer cuadro de Mazatlán.

También puedes leer: Prevén derrama económica de mil millones de pesos para la Semana de la Moto

El área infantil de las tiendas de ropa se perfila como una de las más concurridas, con padres y madres buscando conjuntos y accesorios para agasajar a sus hijos.

Algunas tiendas, conscientes de la alta demanda, han implementado sistemas de apartado para facilitar a los compradores la reserva de los productos deseados.

"Estamos observando un aumento considerable en la afluencia de clientes, especialmente aquellos interesados en la moda infantil. Muchos padres ya están apartando conjuntos completos para sus hijos, como ya es quincena, pues no quieren que se les haga pesado para la otra", señaló un comerciante de ropa del Centro.

Opciones variadas

La tendencia también se refleja en las importadoras de juguetes, donde se espera una alta demanda en los días previos al Día del Niño. Los consumidores buscan opciones variadas y novedosas para obsequiar a los más pequeños, generando un impulso significativo en las ventas de este sector.

"Los juguetes también son muy vendidos, la expectativa es alta para nosotros, esperemos que nos vaya bien", puntualizó Andrea, empleada de una importadora en el primer cuadro de la ciudad.