Mazatlán, Sin.- Por segundo mes consecutivo, aumenta a doble dígito la recaudación de impuesto en Mazatlán, manifestó David González Torrentera
El recaudador de Rentas en Mazatlán, detalló que febrero de este año cerró con 97 millones de pesos de ingresos por las diferentes contribuciones, contra 89 millones del mismo mes de 2021.
"A pesar de que había sido el año más alto desde 2019 y ahora estamos creciendo a doble dígito, cerca de 12 %. Estamos muy contentos de que la gente esté cumpliendo con su responsabilidad y eso habla de la confianza que se tiene en el gobierno del Rubén Rocha Moya", dijo.
González Torrentera comentó que en enero de 2022 la recaudación fue de 122 millones de pesos que representa un crecimiento del 20% comparado con el 2021 donde se recibieron 101 millones de pesos.
Además, llamó a los mazatlecos a ponerse al corriente en cuanto al refrendo vehicular, ya que estos beneficios vencen el 31 de marzo.
"Ahorita les costará todavía con un precio subsidiado en caso de los vehículos de 2012 la fecha mil 741 pesos y a los vehículos de 2011 hacia abajo les costaría 809 pesos esto es una oportunidad muy buena porque una vez concluido marzo terminan los descuentos", expresó.
El funcionario estatal señaló que, las empresas también están cumpliendo con el pago de su impuesto sobre nómina que sigue siendo el ingreso más importante así como el hospedaje.
Lee más aquí: