Mazatlán, Sin.- Las bajas ventas en el embarcadero de la Isla de Piedra continúan afectando a los distintos comerciantes que se ubican en la zona, pues durante las últimas dos semanas las ventas han disminuido hasta en un 30 por ciento, los cual les ha afectado en su economía.
El presidente de la Sociedad Cooperativa del Embarcadero de la Isla de la Piedra, Javier González Camberos, comentó que desde semana santa las ventas han venido cuesta abajo.
También puedes leer: Se mantienen precios de los productos de la canasta básica en Mazatlán
"Desde semana santa que esta muy piojo, incluso en los días santos si venía gente, pero no tanto como otros años, las ventas están bajas en estos días, hemos bajado nuestras ventas hasta en un 30 por ciento, no nos está yendo bien aquí, la demanda de mariscos están cuesta abajo", dijo el Presidente de la Sociedad Cooperativa del Embarcadero de la Isla de la Piedra.
González Camberos, añade que son las personas del puerto de Mazatlán, así como los dueños de diferentes restaurantes del puerto, los que han realizado las compras que los han hecho fuertes, pero que el sector turístico que llega al puerto no suele consumir su producto muy seguido.
"Muchos se van con la finta de que son los turistas los que nos hacen fuertes, pero no es así, son las personas de aquí de Mazatlán los que nos suelen consumir pescados y otros alimentos que aquí que se venden, en especial los dueños de restaurantes que buscan producto para sus locales, los turistas si vienen, pero nada más a tomar fotos, no compran muy seguido", añadió.
Lo que más se vende
Los productos que son los más vendidos en los diferentes locales, son el dorado, el botete, la sierra, el camarón y la curvina, pues estos sirven para realizar diferentes alimentos, como lo son ceviches, pescados fritos, zarandeado, etc.