En puerta, 40 proyectos inmobiliarios en Mazatlán

AMPI asegura que no se ha detenido la inversión y que el desarrollo de las torres continuará hasta el próximo año

Marimar Toledo │ El Sol de Mazatlán

  · martes 14 de julio de 2020

Foto: Rolando Salazar │ El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- El boom inmobiliario no se ha detenido en Mazatlán y podría continuar hasta el próximo año, ya que existen proyectos importantes de desarrollo, adelantó Luis Enrique Peraza Reyes.

Foto: Cortesía │Clúster de la Industria Mueblera en Sinaloa

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán detalló que son alrededor de 40 proyectos los que están en puerta.

Agregó con esas nuevos proyectos se rebasarían las 9 mil propiedades con renta vacacional que actualmente existen en Mazatlán y se sumarían a las 11 mil habitaciones hoteleras.

Yo te puedo decir que este boom inmobiliario va a seguir, si Dios quiere, tiene que seguir por todo el 2021, por todos los proyectos que están por entregar y sobretodo porque las autoridades siguen trabajando mucho en Mazatlán por hacer una ciudad atractiva Luis Enrique Peraza Reyes.


Peraza Reyes señaló que la pandemia no paralizó la construcción de gran parte de los edificios en obras, y reiteró que siguen registrándose las inversiones.

Expresó que las torres que se ubicarían principalmente sobre el Malecón, Zona Dorada y Cerritos de inversionistas nacionales y una locales que le están apostando a Mazatlán.

A su vez, destacó que la llegada del equipo de fútbol Mazatlán FC posicionará al destino, lo que ocasionará que este sector también se vea beneficiado con ello.

Te puede interesar: Pierde Mazatlán 80.3% del pasaje aéreo en junio

DATOS

9 mil propiedades con renta vacacional existen en Mazatlán.

11 mil habitaciones hoteleras.






Lee más aquí:

Hoteles de Mazatlán comienzan a recuperarse. Foto: Rolando Salazar │ El Sol De Mazatlán

Los turistas disfrutan las playas durante su estancia en Mazatlán. Foto: Rolando Salazar | El Sol de Mazatlán

La nueva normalidad representa un gasto extra para las empresas. Foto: Rolando Salazar │ El Sol de Mazatlán