/ miércoles 30 de agosto de 2017

Facebook y Zoomin.TV quieren conquistar a la Generación Z

Actualmente la empresa líder de medios digitales tiene más de 30 mil miembros entre creadores y bloggers

Facebook se asocia con Zoomin.TV, empresa líder de medios digitales, para el lanzamiento de su nueva plataforma de video, “Watch”, la cual ofrece una serie de programas dirigidos especialmente a cubrir necesidades de la Generación Z.

Con el mundo cambiando a gran velocidad, el enfoque de los Millenials a la Generación Z, Zoomin.TV se ha convertido en la empresa líder capaz de hablar a la audiencia más influyente de la actualidad.

Para lo anterior, la compañía ha lanzado Show Pages que atraen al público más joven con historias significativas de todo el mundo y que inspiran el cambio para la Generación Zoomin.

“Nuestro contenido está impulsado por nuestra misión “DARE, CARE, SHARE” que va dirigido a personas que se preocupan por cuidar el mundo de manera constructiva e inteligente. El enfoque está en crear historias que impulsen el compromiso y faciliten la construcción de la comunidad” comenta Germán Palomares Saninas, managing director de Zoomin TV México.

Zoomin comenzó en Estados Unidos en el año 2016 y desde hace un año  ha experimentado un enorme crecimiento con su audiencia principal y tras notar que varias marcas se enfocan en atraer a la, tan buscada, Gen Z, pusieron manos a la obra para atender la demanda de contenido de este público.

El contenido de Zoomin.TV en Watch incluirá series sobre #WomenWarriors, en Local Heroes, con historias de mujeres destacadas que hacen la diferencia en el mundo, en otros ámbitos de la vida y que se mantienen de pie por sus derechos. Y también en series sobre #BeyondPlastic, en Future Planet, que muestran la verdadera guerra que se vive contra el uso del plástico a nivel mundial.

Es importante mencionar que actualmente Zoomin.TV tiene más de 30,000 miembros entre creadores y bloggers, es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo, tiene 15 oficinas a nivel global y alcanza más de 3,2 mil millones de visualizaciones cada mes.

Los distribuidores claves de Watch serán: AOL, Yahoo, Amazon Fire, Pluto, MSN y Roku.

Facebook se asocia con Zoomin.TV, empresa líder de medios digitales, para el lanzamiento de su nueva plataforma de video, “Watch”, la cual ofrece una serie de programas dirigidos especialmente a cubrir necesidades de la Generación Z.

Con el mundo cambiando a gran velocidad, el enfoque de los Millenials a la Generación Z, Zoomin.TV se ha convertido en la empresa líder capaz de hablar a la audiencia más influyente de la actualidad.

Para lo anterior, la compañía ha lanzado Show Pages que atraen al público más joven con historias significativas de todo el mundo y que inspiran el cambio para la Generación Zoomin.

“Nuestro contenido está impulsado por nuestra misión “DARE, CARE, SHARE” que va dirigido a personas que se preocupan por cuidar el mundo de manera constructiva e inteligente. El enfoque está en crear historias que impulsen el compromiso y faciliten la construcción de la comunidad” comenta Germán Palomares Saninas, managing director de Zoomin TV México.

Zoomin comenzó en Estados Unidos en el año 2016 y desde hace un año  ha experimentado un enorme crecimiento con su audiencia principal y tras notar que varias marcas se enfocan en atraer a la, tan buscada, Gen Z, pusieron manos a la obra para atender la demanda de contenido de este público.

El contenido de Zoomin.TV en Watch incluirá series sobre #WomenWarriors, en Local Heroes, con historias de mujeres destacadas que hacen la diferencia en el mundo, en otros ámbitos de la vida y que se mantienen de pie por sus derechos. Y también en series sobre #BeyondPlastic, en Future Planet, que muestran la verdadera guerra que se vive contra el uso del plástico a nivel mundial.

Es importante mencionar que actualmente Zoomin.TV tiene más de 30,000 miembros entre creadores y bloggers, es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo, tiene 15 oficinas a nivel global y alcanza más de 3,2 mil millones de visualizaciones cada mes.

Los distribuidores claves de Watch serán: AOL, Yahoo, Amazon Fire, Pluto, MSN y Roku.

Cultura

Presentan en Mazatlán libro ‘Teatro Ángela Peralta, 150 años’

Los escritores Juan José Rodríguez y Sergio López Sanchez aportan datos históricos y contemporáneos para rendir un tributo a este recinto cultural

Policiaca

FGE busca a menor de edad y joven mujer desaparecidos en Mazatlán

Están sin ser localizados entre el 3 y 23 de noviembre en el puerto

Cultura

Inicia el 22º Encuentro Internacional de Danza Solistas y Duetos en Culiacán

La inauguración del Encuentro Internacional de Danza viene con mucho talento, premiaciones, y eventos gratuitos

Local

Sheinbaum avala otro paso superior en Mazatlán, asegura Rocha Moya

Se construirá en la avenida Óscar Pérez Escobosa y la salida norte del puerto

Local

Invertirá federación 7 mil mdp en Sinaloa para tecnificación del agua de uso agrícola

El gobernador Rubén Rocha Moya destacó que en Sinaloa se realizarán dos obras de tecnificación de riego

Local

Por obras de canal de desfogue de distrito de riego, dejan sin agua a El Roble

Rompen tubería que lleva el vital líquido a esa sindicatura del sur de Mazatlán