Mazatlán, Sin.- Para fomentar una cultura de aprendizaje en el mundo empresarial, los jóvenes industriales de Canacintra Mazatlán invitan al FuckUp Nights este 18 de mayo.
El presidente del comité, Javier Valdez, señaló que después de tres años regresa esta actividad en coordinación con las cámaras de Culiacán, Los Mochis y Guasave.
También puedes leer: Reducción de horas laborales provocará cierres en empresas: Adecem
"Esta marca es internacional, existe en varias ciudades del país, estamos muy emocionados de volver a tener aquí un nuevo espacio de networking con grandes empresarios y hacer relaciones y aprender de los grandes", dijo.
Por su parte, Dunia Ocegueda, consejera de Canacintra e iniciadora de este proyecto en Mazatlán, reconoció que los fracasos son parte del crecimiento empresarial y que en esta actividad se fomenta una cultura de aprendizaje y una cultura de mejora continua.
"Este evento aportará al ecosistema empresarial y venimos más fuerte porque estamos trabajando a nivel estado", expresó.
Mientras tanto, el presidente de Canacintra destacó el interés de los jóvenes por impulsar ejercicios para cuestionar los pensamientos que se tienen sobre el fracaso.
“Es un evento para contar historias y aprender de los fracasos desde la perspectiva de los empresarios de las diferentes industrias que Canacintra tiene", señaló.
Los expositores son Carmen Espinosa, directora de grupo Alerta; Germán del Rincón, director del grupo, quien distribuye autopartes en Sinaloa, entre otros.
Sobre FuckUp Nights
Este es un movimiento global que contempla una serie de eventos donde se comparten historias de fracasos.
Cada mes, en eventos en todo el mundo, tres o cuatro personas comparten una historia de fracaso que los haya marcado. Historias de negocios que quiebran, acuerdos de socios que se pelean, productos que deben retirarse del mercado, entre otras, todo en un ambiente relajado e ideal para que empresarios de gran experiencia y emprendedores compartan sus historias y crezcan juntos.