Mazatlán, Sin.- La mañana de este lunes, Mazatlán fue punto de llegada para dos cruceros que trajeron a miles de pasajeros y tripulantes.
Desde temprano, los visitantes comenzaron a recorrer las principales zonas turísticas del puerto, donde destacó el malecón, Olas Altas y las calles del Centro Histórico.
También puedes leer: Mazatlán ‘madruga’ para aprovechar las ofertas del Buen Fin
El Majestic Princess arribó a las 6:45 de la mañana proveniente de Cabo San Lucas y con destino final a Los Ángeles. Este crucero llegó con 3,415 pasajeros y 1,338 tripulantes, quienes desembarcaron para disfrutar de diversas actividades en la ciudad.
Una hora después, a las 7:45 de la mañana, llegó el Navigator of the Seas. También procedente de Cabo San Lucas, este barco continuará su ruta hacia Puerto Vallarta. A bordo venían 3,754 pasajeros y 1,235 tripulantes.
En total, el puerto recibió a 7,161 pasajeros y 2,573 tripulantes, quienes se distribuyeron por diferentes puntos de Mazatlán.
Mientras unos recorrieron la costa, otros optaron por explorar el primer cuadro de la ciudad en busca de experiencias culturales, pues se podía observar el buen flujo de visitantes en la plazuela República, mercado Pino Suárez y Catedral.