Mazatlán, Sin.- Las ventas en el mercado municipal José Marina Pino Suárez registran niveles del 75 por ciento, lo que representa una ligera disminución con el mismo periodo del año anterior, sin embargo que se espera que repunten en noviembre.
El presidente de la Unión de Locatarios, Alejandro Bernal, manifestó que en los dos últimos meses las ventas han disminuido por diversas causas.
También puedes leer: Se interesan organizadores de eventos y convenciones por Mazatlán
"Las ventas están bajas debido al regreso a clases y las lluvias generadas por los últimos dos huracanes, pero nos mantenemos de pie", dijo.
Alejandro Bernal comentó que los locararios esperan que llegue noviembre para que haya un repunte, que ya es el preámbulo a las fiestas navideñas.
Señaló que en el próximo mes incrementa el arribo de cruceros al puerto, además que vienen eventos deportivos, congresos , convenciones y el fin de semana largo del 20 de noviembre.
"Esperamos tener un repunte como todos los años, los hemos tenido del 100 por ciento y recibir a los clientes con productos frescos y calidad", expresó.
Los aguinaldos
El presidente de los Unión de Locatarios añadió que luego viene el reparto de aguinaldos, que es cuando empieza a moverse más el flujo de efectivo, algo que es beneficioso para el comercio en general y los trabajadores.