/ martes 18 de octubre de 2022

Netflix recupera suscriptores y prevé ganancias con su nuevo plan económico

Netflix atrajo a 2.4 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, más del doble de lo previsto

Este martes Netflix anuncó qu revirtió la pérdida de clientes y ofreció unas perspectivas ligeramente más alcistas de lo que esperaba Wall Street, proyectando que una nueva opción de streaming con publicidad ayudaría a atraer a 4.5 millones de suscriptores para finales de año.

De julio a septiembre, Netflix atrajo a 2.4 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, más del doble de los 1.07 millones previstos por la mediana de analistas encuestados por Refinitiv.

Te recomendamos: Plan de Netflix barato con anuncios llega a México; este es el precio

Durante el trimestre, Netflix estrenó los últimos episodios de "Stranger Things" y la serie de asesinos en serie "Dahmer - Monster: La historia de Jeffrey Dahmer", que se convirtió en una de las series más vistas de todos los tiempos de la plataforma.

El gigante del streaming está trabajando para reactivar el crecimiento de los clientes después de un repentino descenso en el primer semestre del año, cuando la base de suscriptores se redujo en 1.2 millones. Netflix cuenta ahora con un total de 223.1 millones de suscriptores en todo el mundo.

En su carta trimestral a los accionistas, Netflix señaló que "nuestros competidores están invirtiendo mucho para conseguir suscriptores y compromiso, pero construir un negocio de streaming grande y exitoso es difícil".

Netflix estimó que sus competidores terminarían el 2022 con pérdidas operativas combinadas de "bastante más de 10 mil millones de dólares", en comparación con la ganancia operativa anual de Netflix de entre cinco mil y seis mil millones de dólares.

En el tercer trimestre, Netflix superó las previsiones de Wall Street con unos ingresos de siete mil 900 millones de dólares, un 6 por ciento más que el año anterior. Las ganancias fueron de 3.10 dólares por acción.

La previsión de la compañía de 4.5 millones de captaciones de clientes para finales de 2022 superó ligeramente las estimaciones de Wall Street, que habían sido de 4.2 millones de promedio. Para el cuarto trimestre, Netflix proyecta unos ingresos de siete mil 800 millones de dólares, un descenso secuencial que achaca al fuerte valor del dólar estadounidense.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A principios de noviembre, Netflix lanzará un plan de streaming de siete dólares al mes con publicidad para atraer a clientes preocupados por los costos, una medida a la que los ejecutivos se habían resistido durante mucho tiempo.

Este martes Netflix anuncó qu revirtió la pérdida de clientes y ofreció unas perspectivas ligeramente más alcistas de lo que esperaba Wall Street, proyectando que una nueva opción de streaming con publicidad ayudaría a atraer a 4.5 millones de suscriptores para finales de año.

De julio a septiembre, Netflix atrajo a 2.4 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, más del doble de los 1.07 millones previstos por la mediana de analistas encuestados por Refinitiv.

Te recomendamos: Plan de Netflix barato con anuncios llega a México; este es el precio

Durante el trimestre, Netflix estrenó los últimos episodios de "Stranger Things" y la serie de asesinos en serie "Dahmer - Monster: La historia de Jeffrey Dahmer", que se convirtió en una de las series más vistas de todos los tiempos de la plataforma.

El gigante del streaming está trabajando para reactivar el crecimiento de los clientes después de un repentino descenso en el primer semestre del año, cuando la base de suscriptores se redujo en 1.2 millones. Netflix cuenta ahora con un total de 223.1 millones de suscriptores en todo el mundo.

En su carta trimestral a los accionistas, Netflix señaló que "nuestros competidores están invirtiendo mucho para conseguir suscriptores y compromiso, pero construir un negocio de streaming grande y exitoso es difícil".

Netflix estimó que sus competidores terminarían el 2022 con pérdidas operativas combinadas de "bastante más de 10 mil millones de dólares", en comparación con la ganancia operativa anual de Netflix de entre cinco mil y seis mil millones de dólares.

En el tercer trimestre, Netflix superó las previsiones de Wall Street con unos ingresos de siete mil 900 millones de dólares, un 6 por ciento más que el año anterior. Las ganancias fueron de 3.10 dólares por acción.

La previsión de la compañía de 4.5 millones de captaciones de clientes para finales de 2022 superó ligeramente las estimaciones de Wall Street, que habían sido de 4.2 millones de promedio. Para el cuarto trimestre, Netflix proyecta unos ingresos de siete mil 800 millones de dólares, un descenso secuencial que achaca al fuerte valor del dólar estadounidense.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A principios de noviembre, Netflix lanzará un plan de streaming de siete dólares al mes con publicidad para atraer a clientes preocupados por los costos, una medida a la que los ejecutivos se habían resistido durante mucho tiempo.

Policiaca

Desmienten fuga de gas en la termoeléctrica de Mazatlán

Protección Civil acudió al lugar, aclarando que no había ninguna fuga

Local

¿Quién era Miguel Vivanco, alias "El Jasper"? Youtuber asesinado en Culiacán

El joven fue encontrado muerto después de días de haber sido reportado como desaparecido

Local

Por inseguridad, gremio musical teme tocar de noche en Mazatlán

Los recientes hechos violentos han causado temor en los músicos durante y después de sus tocadas nocturnas

Local

Juzgado Cívico resolverá situación de la palapa de Playa Norte

El director de Desarrollo Urbano Sustentable, Julio Osuna, mencionó que mientras se da un resolutivo la obra no debería de avanzar