Mazatlán, Sin. -Durante el actual periodo vacacional, varias palapas a lo largo de la playa de Mazatlán han experimentado un notable repunte en sus ventas, llegando incluso a un aumento del 30 por ciento.
Este fenómeno no solo se limita a los turistas que visitan la ciudad, sino también a los lugareños que buscan disfrutar de un momento agradable frente al mar.
También puedes leer: Mazatlecos hacen ejercicio desde temprano en Mazatlán
"Es muy positivo en números, la cantidad de gente que ha venido a disfrutar de nuestro restaurante en este cierre de año, la demanda ha sido increíble", señaló Felipe González, encargado de un restaurante ubicado en la playa.
Los sabores del mar son la estrella en estas ubicaciones, siendo los pescados zarandeados y los ceviches los platos más solicitados por los turistas que buscan degustar de la cocina local.
"Los pescados zarandeados son muy buscados, en especial cuando vienen entre varios, para que les rinda lo hacen, también piden mucho los ceviches, ya si se les pega por ahí, piden camarones de la gran variedad que hay para preparar", agregó el restaurantero.
Además, la gran variedad de platillos con camarones ha conquistado el paladar de quienes buscan experiencias culinarias únicas.
"Los turistas buscan la combinación de buena comida, música de banda y frente al mar, es una experiencia que no quieren perderse", añadió.
Para saber
A lo largo de la playa son más de 20 palapas las que hay colocadas para deleite de quienes buscan comida y disfrutar de la playa.